Miércoles, 02 Octubre 2019 19:33

Aprueba el Cabildo análisis inmediato para cerrar calles del centro histórico

Escrito por Kalel Sánchez

Tras la tragedia del primero de octubre, donde perdieron la vida dos personas al ser atropelladas por un transporte público de la ruta 76, se aprobó durante la Sesión Ordinaria de Cabildo, el análisis inmediato de Tránsito Municipal y Movilidad, para saber qué calles del centro histórico se le cerrarían al paso vehicular para convertirlas en calles peatonales.

Dicha propuesta fue enviada por la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, quién dijo se debe dar solución de manera inmediata para que el transporte público, respete la velocidad estipulada para el primer cuadro de la capital, así como también ver las adecuaciones necesarias para que las calles del primer cuadro de la ciudad sean utilizadas exclusivamente para el peatón y se eviten tragedias como la que sucedió con la ruta 76.

Asimismo, durante esta sesión se aprobó la revisión de transparencia para el trabajo que se ha realizado en todos los rubros que le compete a las administraciones del ayuntamiento, para ejercer con mayor claridad la rendición de cuentas públicas.

Por otra parte, se llevó a cabo la aprobación para el análisis de los recursos administrativos de la estructura orgánica 2018-2021.

Todo lo anterior, informó la presidenta municipal, Claudia Rivera, se debe emprender para un cambio verdadero a favor de los poblanos, lejanos a los intereses partidistas y con miras a regresar la seguridad social que buscan los poblanos actualmente.

Visto 600 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.