Martes, 01 Octubre 2019 14:05

La mañanera de AMLO en Puebla será en la 25 Zona Militar

Escrito por Julio César Sastré

La conferencia “mañanera” del presidente Andrés Manuel López Orador del próximo viernes 4 de octubre, se realizará en las instalaciones de la 25 Zona Militar

El secretario de Gobernación de Puebla, Fernando Manzanilla Prieto, confirmó que la conferencia “mañanera” del presidente Andrés Manuel López Orador en la entidad se realizará el próximo viernes, 4 de octubre, en las instalaciones de la XXV Zona Militar.

En entrevista, sostuvo que el Gobierno del Estado se coordina con el equipo del mandatario federal para realizar los preparativos correspondientes.

TE RECOMENDAMOS Federación, estado y municipios obligados a mejorar la vida del pueblo: Barbosa

“El día viernes tendremos a las 6 de la mañana la reunión de la Mesa de Seguridad Nacional, y después la llamada mañanera se llevará a cabo en la XXV Zona Militar. Estaremos personal del gobierno del estado y de la república, posteriormente el presidente continuará su gira de trabajo”, dijo.

Cabe subrayar que será la sexta visita que realice AMLO a la entidad poblana.

Visto 1801 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.