Gobierno de Claudia Rivera ha desarticulado 65 bandas delictivas
Entrega Claudia Rivera aparatos funcionales y auditivos a personas con discapacidad
Sube tarifa del transporte suburbano y foráneo a partir de este domingo 27
Jueves, 26 Septiembre 2019 13:20

#Ciudad La corrupción no tiene espacio en mi administración: CRV

Escrito por Kalel Sánchez
La corrupción no tiene espacio en mi administración: CRV

La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, indicó que no hay caridad en su administración para la corrupción, por lo que todas las denuncias ejecutadas en contra de servidores, funcionarios y policías involucrados en este tipo de actos, son dados de baja inmediatamente.

Comentó que a pesar de haber algunas encuestas donde ponen a la policía municipal como personajes con mayor visión ciudadana como corruptos, su administración ha emprendido trabajos contra este tipo de actividades, por lo que invitó a la ciudadanía a denunciar cualquier acto de corrupción para que se evite más anomalías de los servidores públicos.

"Se hace todo el trabajo posible para evitar actos de corrupción de los servidores públicos municipales, pero para ello, necesitamos que la ciudadanía se sume a las denuncias correspondientes para atacar este mal hábito administrativo”.

TE RECOMENDAMOS Para bajar delitos hay que dar atención a niñas, niños y adolescentes: Claudia Rivera

Por otra parte, anunció que se debe dejar de criminalizar a la mujer en su derecho de decidir por su vida y cuerpo, pues son temas que deben ser decisiones personales y no grupales.

Por último, agregó que se debe mantener una igualdad y equidad general, no solo en temas de género, sino también en tomas de decisiones sobre su vida personal.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.