Martes, 24 Septiembre 2019 15:09

Una ciudad incluyente, es también una ciudad libre de basura: Mayte Rivera

Escrito por Kalel Sánchez

La presidenta del sistema DIF municipal, Mayte Rivera Vivanco, expresó que una ciudad incluyente también debe poner el ejemplo en cambios a beneficio del planeta Tierra, por tal motivo la dependencia a su cargo inició el programa "Pongamos el Ejemplo", el cual tiene como finalidad el iniciar una cultura en los ciudadanos de no tirar basura en la calle.

Dijo que esta iniciativa es una encomienda de la alcaldesa, Claudia Rivera Vivanco, la cual tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de los poblanos, siendo este trabajo ambiental un punto importante para el bienestar social.

"Pongamos el Ejemplo" es una iniciativa del ayuntamiento para que juntos sigamos trabajando en construir una ciudad incluyente".

Agregó que por lo anterior el equipo del Sistema municipal del DIF acude a la capacitación correspondiente para continuar fomentando la cultura de limpieza y respeto.

Visto 991 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.