Claudia Rivera llama a sus críticos a que se pongan el chip de la 4T
Incrementa el Popocatépetl su actividad
Presenta Secretaría de Movilidad plataforma de transparencia ciudadana
Domingo, 22 Septiembre 2019 12:29

#Ciudad Cancelan rueda de prensa para anunciar alza al transporte público

Escrito por Víctor Gutiérrez
Cancelan rueda de prensa para anunciar alza al transporte público

Será hasta nuevo aviso, cuando las autoridades estatales den a conocer sobre el aumento a las tarifas del transporte público, tras ser cancelada la rueda de prensa programada para este domingo al mediodía.

El titular de la Secretaria de Movilidad y Transporte del estado, Guillermo Aréchiga Santamaría, sería el funcionario encargado de dar a conocer este aumento. 

Asimismo se espera conocer los acuerdos a los que habían llegado con los concesionarios a fin de justificar el alza al pasaje.

Hasta ahora se sabe que entre las múltiples peticiones para mejorar la calidad del servicio, los transportistas se comprometían a instalar tanto cámaras de vídeo y botones de pánico en sus unidades. 

También mejorarían los vehículos que ocupan para brindar el servicio. 

Pero aún quedaban dudas respecto a la seguridad social de los choferes y su integración a un sistema de salarios, con el fin de evitar el sistema ordinario, por el cual echaban “carreritas” para entregar las cuentas  sin importarles la integridad física de los usuarios o de terceras personas fueran otros automovilistas o peatones.

Este tema espinoso se abordará en próximos días, de acuerdo a un aviso de última hora que emitió la Dirección de Comunicación Social del Estado.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.