Claudia Rivera llama a sus críticos a que se pongan el chip de la 4T
Incrementa el Popocatépetl su actividad
Presenta Secretaría de Movilidad plataforma de transparencia ciudadana
Viernes, 20 Septiembre 2019 09:29

#Ciudad Cero tolerancia al maltrato animal y de infantes: Rivera Vivanco

Escrito por Kalel Sánchez
Cero tolerancia al maltrato animal y de infantes: Rivera Vivanco

La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, señaló que no habrá tolerancia para quienes maltraten animales e infantes durante su administración, tal cual es el caso de la señora Consuelo (N) a quién se le encontró perros en el congelador en la unidad habitacional de San Sebastián, la noche de este jueves.

En ese sentido, dijo que se están trabajando para reformar iniciativas en la capital poblana para que se tomen medidas más severas a quienes se les encuentre maltratando a los animales, así como de quién abandoné o dé mala vida a un infante.

Refirió que en lo que va de su administración que inició desde el pasado 15 de octubre se han atendido 506 casos de maltrato animal, de los cuales es el mismo número de reportes que la ciudadanía por lo que invitó a seguir haciendo este acto de denuncia para que se tomen cartas en el asunto

Lamentó que a nivel mundial México se encuentre entre los primeros lugares de maltrato animal, por lo que aseguró su administración seguirá trabajando para cambiar la cultura y reforzar acciones que eviten este tipo de maltrato contra animales

Por último, pidió a la ciudadanía ser tolerante con las investigaciones del caso de Bosques de San Sebastián, pues a pesar de que se dice que se ocupaban los animales para su venta de carne enchilada o tacos, será la Fiscalía quién determine la realidad del asunto y el motivo por el cual tenían a perros, gatos, conejos y palomas en este domicilio.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.