Claudia Rivera llama a sus críticos a que se pongan el chip de la 4T
Incrementa el Popocatépetl su actividad
Presenta Secretaría de Movilidad plataforma de transparencia ciudadana
Martes, 17 Septiembre 2019 09:23

#Ciudad Muere Omar Blancarte, operador electoral de los Moreno Valle

Escrito por Redacción
Muere Omar Blancarte, operador electoral de los Moreno Valle

El operador político estrella del morenovallismo, Omar Blancarte Montaño, falleció este 16 de septiembre, según información obtenida en redes sociales.

Omar Blancarte, un experimentado operador político que lo mismo sirvió al priismo que al morenovalllismo, trabajador de base con 37 años de antigüedad en el gobierno del estado, adscrito desde 1981 a la Secretaría General de Gobierno, como lo reconoció quien fuera su jefe, Diódoro Carrasco Altamirano.

A decir de este último ex funcionario estaba permanentemente comisionado al Sindicato de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla.

Fue un personaje central en el presunto “centro de alteración del voto” que montó el Partido Acción Nacional (PAN) en el Hotel MM luego de la elección de julio de 2018 que ganÓ por mínimo margen la entonces candidata Martha Erika Alonso Hidalgo.

Blancarte recordado por haberse tirado al suelo y sufrir un desmayo en los momentos en los que militantes de Morena irrumpieron para denunciar lo que en su momento fue definido como una “mapachera del morenovallismo”.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.