Claudia Rivera llama a sus críticos a que se pongan el chip de la 4T
Incrementa el Popocatépetl su actividad
Presenta Secretaría de Movilidad plataforma de transparencia ciudadana
Lunes, 16 Septiembre 2019 15:45

#Ciudad Culmina celebraciones patrias con saldo blanco: Rivera Vivanco

Escrito por Kalel Sánchez
Culmina celebraciones patrias con saldo blanco: Rivera Vivanco Foto: @PueblaAyto

La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, señaló que las festividades patrias concluyeron con saldo blanco según los reportes preliminares de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Dijo que fue unas de las festividades más sanas que se llevaron a cabo dentro de la capital, toda vez que no hubo incidentes que lamentar o tragedias durante estas celebraciones.

“Fue una sana convivencia de las fiestas patrias, seguimos con el reporte de saldo blanco pero vamos a estar al pendiente, siempre la invitación es a que convivamos, disfrutemos y celebremos con paz y tranquilidad”.

Por último, agradeció la participación de los poblanos en esta fecha importante para la historia de México, pero sobre todo por mantener una tranquilidad y paz social entre sociedad.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.