Claudia Rivera llama a sus críticos a que se pongan el chip de la 4T
Incrementa el Popocatépetl su actividad
Presenta Secretaría de Movilidad plataforma de transparencia ciudadana
Lunes, 16 Septiembre 2019 13:22

#Ciudad Salvaguardar integridad y seguridad ciudadana, encomiendas de Claudia Rivera

Escrito por Kalel Sánchez
Salvaguardar integridad y seguridad ciudadana, encomiendas de Claudia Rivera

La titular de la secretaría de Seguridad Pública y Tránsito municipal, Lourdes Rosales, explicó que bajo la encomienda de la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, se llevó a cabo el operativo "Fiestas Patrias", para salvaguardar la integridad y seguridad de los poblanos, durante el grito y el desde cívico militar conmemorativo al 15 de septiembre.

Asimismo señaló que a pesar de los operativos en el primer cuadro de la capital, se desplegaron elementos de Seguridad Pública Municipal en las 17 juntas auxiliares que conforman la capital, con la finalidad de mantener La Paz y tranquilidad entre vecinos.

"Se llevó a cabo el Operativo 'Fiestas Patrias 2019' y para mayor tranquilidad de las familias poblanas, desplegamos elementos de Seguridad Pública Municipal en las 17 juntas auxiliares que conforman la capital. Queremos que disfruten de esta celebración en un ambiente de paz familiar".

Por último, dio a conocer que hasta el corte se reportó 964 auxilios atendidos, seis operativos, once remisiones y una detención por portación de arma de fuego y marihuana.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.