Lunes, 16 Septiembre 2019 11:10

Luego del desfile, las “naranjitas” dejaron reluciente el Centro Histórico

Escrito por Víctor Gutiérrez Sánchez

Al término del desfile del 16 de Septiembre, en el que participaron alrededor de unos 30 contingentes, entre militares, fuerzas públicas de los tres niveles de gobierno y planteles educativos, media centena de naranjitas hicieron el mismo recorrido para limpiar las calles.

Una vez concluido el desfile Cívico-Militar de este año, que encabezaron el gobernador Miguel Barbosa Huerta y la presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco, el cual dio inicio a las 8 horas, el contingente de naranjitas hizo acto de presencia con personal a pie y máquinas limpiadoras para dejar las calles libres de basura.

Asimismo, personal tanto del ayuntamiento de Puebla como del gobierno estatal, se dedicaron de inmediato a desmontar las tarimas y carpas que se usaron para celebrar desde el 15 de septiembre el 209 Aniversario de la Independencia de México.

Visto 466 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.