Claudia Rivera llama a sus críticos a que se pongan el chip de la 4T
Incrementa el Popocatépetl su actividad
Presenta Secretaría de Movilidad plataforma de transparencia ciudadana
Lunes, 16 Septiembre 2019 11:10

#Ciudad Luego del desfile, las “naranjitas” dejaron reluciente el Centro Histórico

Escrito por Víctor Gutiérrez Sánchez
Luego del desfile, las “naranjitas” dejaron reluciente el Centro Histórico

Al término del desfile del 16 de Septiembre, en el que participaron alrededor de unos 30 contingentes, entre militares, fuerzas públicas de los tres niveles de gobierno y planteles educativos, media centena de naranjitas hicieron el mismo recorrido para limpiar las calles.

Una vez concluido el desfile Cívico-Militar de este año, que encabezaron el gobernador Miguel Barbosa Huerta y la presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco, el cual dio inicio a las 8 horas, el contingente de naranjitas hizo acto de presencia con personal a pie y máquinas limpiadoras para dejar las calles libres de basura.

Asimismo, personal tanto del ayuntamiento de Puebla como del gobierno estatal, se dedicaron de inmediato a desmontar las tarimas y carpas que se usaron para celebrar desde el 15 de septiembre el 209 Aniversario de la Independencia de México.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.