Claudia Rivera llama a sus críticos a que se pongan el chip de la 4T
Incrementa el Popocatépetl su actividad
Presenta Secretaría de Movilidad plataforma de transparencia ciudadana
Lunes, 16 Septiembre 2019 00:02

#Ciudad Miguel Barbosa y Claudia Rivera encabezan el Grito de Independencia

Escrito por Kalel Sánchez
Miguel Barbosa y Claudia Rivera encabezan el Grito de Independencia Foto: Diego Fernando

La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, fue anfitriona del tradicional primer grito de independencia encabezada por la ahora cuarta transformación encabezada por el gobernador del estado de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta.

Fue en punto de las once de la noche, cuando se llevó a cabo uno de los festejos más importantes de México, en el cual se recuerda la lucha de los pobladores de 1810 para independizar al país de las manos españolas.

Durante el evento la alcaldesa poblana, acompañó al gobernador a dar por primera vez en la historia de México el grito de la ahora primer fuerza política izquierdista creada por el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador.

En unidad, y bajo el lineamiento de esta nueva era política, estuvieron presentes los tres órdenes de gobiernos, acompañando a los poblanos en este tradicional festejo patrio.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.