Miércoles, 11 Septiembre 2019 15:34

Ganan maestros de los CENDIs, SEP les pagará a partir del 20 de septiembre

Escrito por Víctor Gutiérrez

Luego de provocar un tremendo caos vial sobre la avenida 11 sur y Periférico Ecológico, maestros del Centro de Desarrollo Infantil (Cendi), recibirán a partir de este próximo 20 de septiembre su pago, fue lo que algunos de ellos manifestaron, tras sostener un diálogo con las autoridades de la Secretaría de Educación Pública (SEP)

En las negociaciones, la SEP se compromete a ir liberando los recursos con base a las reglas de operación para operar dichos centros de desarrollo infantil.

El propio titular de la dependencia, Melitón Lozano explicó que los Cendis operan con recursos federales, etiquetados principalmente para la adquisición de insumos, pero muchos de estos recursos, dijo, fueron usados para el pago a maestros.

Fue por ello que en las pláticas, la SEP se compromete a pagarles a partir de este próximo viernes 20 de septiembre, pero siempre y cuando se atengan a las reglas de operación, donde por igual demuestren sus gastos con base en lo que la Ley les pide.

Visto 1336 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.