En 15 meses se registraron 85 accidentes fatales en la ciudad de Puebla
Sindicalizados de OOSL exigen asamblea para remover a líder
Rivera Vivanco propondrá terna para sucesor de contralor municipal de Puebla
Miércoles, 11 Septiembre 2019 13:49

Claudia Rivera escucha a colonos del sur de la capital

Escrito por Kalel Sánchez

Le piden a la presidenta municipal trabajar de la mano con el ayuntamiento para mejorar la ciudad; la alcaldesa les abre las puertas del palacio municipal.

La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, abrió las puertas a colonos del sur de la capital poblana, para escuchar las propuestas que llevaron para mejorar las condiciones de vida de esta zona.

Durante la visita, agradeció la alcaldesa la iniciativa de los habitantes del sur de la capital para mejorar al municipio en todos los aspectos posibles, pues refirió que el apoyo ciudadano es uno de los principales puntos que trae la cuarta transformación, así como una de las visiones que ha manejado el gobernador, Luis Miguel Barbosa Huerta.

"El Palacio Municipal es ahora un espacio de puertas abiertas. Tuve el gusto de coincidir con vecinos representantes de diversas colonias del sur de la ciudad, me manifestaron su intención por trabajar en conjunto para sacar adelante esta zona".

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.