Miércoles, 11 Septiembre 2019 13:13

Denuncian a familia que encadena a niño en Bosques de Santa Anita

Escrito por Víctor Gutiérrez

A través de las redes sociales, se dio a conocer este día sobre la denuncia pública que hicieron vecinos de la colonia Bosques de Santa Anita, sobre una familia que deja sólo a un menor de edad encadenado en una habitación del segundo nivel de su propia vivienda.

En el vídeo que grabaron algunos vecinos del menor, que se identificó como Jonathan, éste se asoma por una ventana para pedir apoyo a la gente, con el fin de quitarse las ataduras de su pie, pues asegura que su madre ni siquiera le deja un vaso con agua.

Es por ello que los vecinos pidieron la intervención de las autoridades estatales, principalmente del Sistema DIF para darle la atención al menor que al parecer presenta cuadros de desnutrición.

El incidente, aseguran los vecinos se reporta en una vivienda ubicada en la calle Resurrección, esquina con 106 oriente.

Pese a que los propios vecinos llamaron a los servicios de emergencia, estos al llegar les informaron que no podían ingresar a la vivienda, marchándose del lugar. Por tal motivo piden que en este caso sea el DIF estatal quien se haga cargo de este asunto.

Visto 955 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.