La Mixteca es la región más rezagada del Estado, faltan proyectos productivos: ediles
El ayuntamiento poblano trabaja para mejorar calidad de vida de los poblanos: CRV
Ganan maestros de los CENDIs, SEP les pagará a partir del 20 de septiembre
Miércoles, 11 Septiembre 2019 13:13

#Ciudad Denuncian a familia que encadena a niño en Bosques de Santa Anita

Escrito por Víctor Gutiérrez
Denuncian a familia que encadena a niño en Bosques de Santa Anita Foto Ilustrativa

A través de las redes sociales, se dio a conocer este día sobre la denuncia pública que hicieron vecinos de la colonia Bosques de Santa Anita, sobre una familia que deja sólo a un menor de edad encadenado en una habitación del segundo nivel de su propia vivienda.

En el vídeo que grabaron algunos vecinos del menor, que se identificó como Jonathan, éste se asoma por una ventana para pedir apoyo a la gente, con el fin de quitarse las ataduras de su pie, pues asegura que su madre ni siquiera le deja un vaso con agua.

Es por ello que los vecinos pidieron la intervención de las autoridades estatales, principalmente del Sistema DIF para darle la atención al menor que al parecer presenta cuadros de desnutrición.

El incidente, aseguran los vecinos se reporta en una vivienda ubicada en la calle Resurrección, esquina con 106 oriente.

Pese a que los propios vecinos llamaron a los servicios de emergencia, estos al llegar les informaron que no podían ingresar a la vivienda, marchándose del lugar. Por tal motivo piden que en este caso sea el DIF estatal quien se haga cargo de este asunto.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.