La Mixteca es la región más rezagada del Estado, faltan proyectos productivos: ediles
El ayuntamiento poblano trabaja para mejorar calidad de vida de los poblanos: CRV
Ganan maestros de los CENDIs, SEP les pagará a partir del 20 de septiembre
Martes, 10 Septiembre 2019 11:17

#Ciudad El apoyo de los ciudadanos fortalece la obra pública: Claudia Rivera

Escrito por Kalel Sánchez
El apoyo de los ciudadanos fortalece la obra pública: Claudia Rivera

Una vez más, la Secretaria de Salud del estado brindará servicios médicos a las personas que acuden este martes a las audiencias públicas.

Como parte de las acciones que emprende el gobierno de Miguel Barbosa para dar atención directa a los poblanos, la dependencia en cuestión ha decidido que independientemente de atender las peticiones de los ciudadanos en materia de salud como pueden ser trámites y apoyo para realizar intervenciones mayores, ésta ha tomado la decisión de brindar los servicios médicos necesarios para que la gente sepa cuál es su estado de salud.

Además de que hay gente que llega para recibir, precisamente alguna atención médica con la que no cuentan porque no tienen seguridad social y mucho menos capacidad económica para costear hasta lo más sencillo.

Así y como ya se está haciendo costumbre entre los poblanos, la Secretaria de Salud otorgará estos beneficios directo en las audiencias de este martes.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.