La Mixteca es la región más rezagada del Estado, faltan proyectos productivos: ediles
El ayuntamiento poblano trabaja para mejorar calidad de vida de los poblanos: CRV
Ganan maestros de los CENDIs, SEP les pagará a partir del 20 de septiembre
Lunes, 09 Septiembre 2019 15:22

#Ciudad Pide Rivera respetar procesos legales en conflicto sindical

Escrito por Kalel Sánchez
Pide Rivera respetar procesos legales en conflicto sindical Foto: Antonio Rodríguez Primero

La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, comentó que se encuentra en la espera de los resolutivos, del Tribunal de Conciliación y Arbitraje del municipio de Puebla, quien determinará al próximo secretario o secretaria general del sindicato Benito Juárez, por lo que afirmó que por su parte seguirá trabajando por el bien de los trabajadores y la ciudadanía.

Mencionó que el ayuntamiento se encuentra en la espera de los resolutivos por parte del Tribunal de Conciliación y Arbitraje del municipio de Puebla, pues el dictamen de la juez quinta de Distrito, Ariana Matzayani no es una sentencia definitiva, por lo que se debe esperar un resolutivo.

Asimismo, dijo que en lo que se lleva a cabo una sentencia verdadera, continuará el trabajo con Gonzalo Juárez Méndez, hasta que no se dicte lo contrario.

Cabe señalar que Ariana Matzayani ordenó al Tribunal de Conciliación y Arbitraje del municipio de Puebla que otorgue la Toma de Protesta a Susana Vidal Romero, a pesar de haber un proceso y dictamen en investigación.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.