La Mixteca es la región más rezagada del Estado, faltan proyectos productivos: ediles
El ayuntamiento poblano trabaja para mejorar calidad de vida de los poblanos: CRV
Ganan maestros de los CENDIs, SEP les pagará a partir del 20 de septiembre
Lunes, 09 Septiembre 2019 12:33

#Ciudad En Puebla está todo listo para el macrosimulacro del 19 de septiembre

Escrito por Julio César Sastré
En Puebla está todo listo para el macrosimulacro del 19 de septiembre

Con el objetivo de fomentar la cultura de la prevención, este 19 de septiembre se alista un macrosimulacro en México en donde varios inmuebles gubernamentales de la capital poblana participarán, informó el director General de la Coordinación Nacional de Protección Civil (CNPC), Oscar Zepeda Ramos.

En entrevista, el funcionario detalló que la actividad es también con motivo del aniversario de los terremotos de 1985 y 2017 que dejó cientos de muertos y cuantiosos daños materiales, además generó el reforzamiento de una cultura y prevención en el país.

Agregó que la hipótesis de sismo del 19 de septiembre será a las 10:00 horas, de intensidad de 8.6 grados, con epicentro en Oaxaca a una profundidad de 40 kilómetros, por lo que llamó a la población a participar en el simulacro y no alarmarse con su realización.

Para participar, Zepeda Ramos recordó que autoridades federales y del estado convocan a los ciudadanos a registrar sus inmuebles! en la página www.preparados.gob.mx/simulacro

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.