Domingo, 08 Septiembre 2019 13:31

Anuncia Claudia Rivera evaluación a servidores públicos

Escrito por Kalel Sánchez

La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, comentó que darán a conocer en próximos días la evaluación a funcionarios para hacer cambios por diferentes circunstancias, mismas que irá anunciando eventualmente.

Asimismo, sostuvo que habrán cambios en su gabinete para mejorar y fortalecer las estrategias a favor de los poblanos sobre todo en materia de seguridad.

En este mismo tema, descartó la salida de Lourdes Rosales de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM), pues hasta el momento ha entregado el informe de las acciones realizadas en su dependencia, con las recomendaciones que ha hecho el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta.

Por último, mencionó que está a la espera de la firme del convenio de Seguridad con el gobierno estatal, en la mesa de trabajo que sostuvieron con el gobernador Miguel Barbosa y ediles el pasado martes.

Visto 1004 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.