Viernes, 06 Septiembre 2019 14:34

Denuncian que Pemex suspendió la distribución de gasolina en Puebla

Escrito por Víctor Gutiérrez

El problema al parecer se debe a una falla en uno de los transformadores de la planta en la entidad, que aún no repone la Comisión Federal de Electricidad 

La presidenta de la Asociación de Gasolineros Unidos de los Estados de Puebla y Tlaxcala, Luz María Jiménez Almazán denunció este día que desde las 21:00 horas del jueves, Petróleos Mexicanos (Pemex) suspendió la distribución de gasolinas a Puebla.

De acuerdo con la líder de los gasolineros poblanos, el problema al parecer se debe a una falla en uno de los transformadores de la planta en la entidad, que aún no repone la Comisión Federal de Electricidad (CFE), por lo que la planta se quedó totalmente parada.

Jiménez Almazán dijo que esperan que el gobierno del estado apoye en estas labores, con el fin de evitar un problema en el servicio que se ofrece a los consumidores del combustible, pues hay temor que la falla de prolongarse por más tiempo, afecte finalmente a los consumidores.

Visto 1307 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.