Jueves, 05 Septiembre 2019 14:59

Rescatar la Ciudad Modelo y convertirla en polo de inversión, informa Gabriel Biestro

Escrito por Mauricio Santamaría Nava

Se reformarán las facultades del Organismo Público Descentralizado (OPD) Ciudad Modelo y se reestructurará para respetar a los municipios aledaños, se buscará desarrollar de mejor manera este proyecto, tal y como lo anunció el gobernador del estado, Luis Miguel Barbosa Huerta, informó el diputado y presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política Gabriel Biestro Medinilla.

Explicó en entrevista que va a desaparecer como tal en el sistema actual, pero se está buscando que esa zona se convierta en un verdadero polo de inversión porque hay plataforma para tiendas, escuelas y viviendas que no se pueden tirar a la basura. Lo que se debe de tirar a la basura es este modelo de corrupción con el que se armó todo en el régimen morenovallista.

Lo más importante será no someter de manera inconstitucional la soberanía de los municipios que rodean Ciudad Modelo, el enorme gasto con el dinero del pueblo ya se hizo. Ahora es convertirlo en inversión con la cual se beneficie la población, señaló el legislador.

 

Visto 971 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.