Martes, 27 Agosto 2019 08:15

Alertan autoridades sobre potenciales lluvias en Puebla

Escrito por Víctor Gutiérrez

Las precipitaciones con intensidad moderada se mantendrán

Con base a los pronósticos climatológicos, en próximas horas el potencial de lluvias continuará en gran parte de Puebla; sin embargo, estas podrían estar acompañadas de actividad eléctrica, caída de granizo y rachas de viento fuerte, así lo da a conocer la Coordinación General de Protección Civil (Cgpce), dependiente de la Secretaría de Gobernación (Segob).

El organismo estimó que las lluvias podrían alcanzar acumulados de 25 a 35 mm en la Sierra Norte y Nororiental, Valle de Atlixco-Matamoros y especialmente en los alrededores de Pantepec, Jalpan, Tlaxco, Cuetzalan, Tlaola, Chiconcuautla, Ahuazotepec, Tlatlauquitepec, Zihuateutla, Xicotepec, Zacatlán, Teziutlán, Huauchinango, Tetela de Ocampo, Nauzontla, Atlixco, Izúcar de Matamoros y Chiautla.

En el Valle de Libres-Oriental, Valle de Puebla y la zona de la Mixteca calculó acumulados de entre 15 y 20 mm. Mientras que en el resto del estado las precipitaciones ligeras con acumulados menores a 5 mm.

De acuerdo al pronóstico, la Cgpce informó que las precipitaciones con intensidad moderada se mantendrán en las próximas 24 y 48 horas, por lo que recomienda a los ciudadanos tomar precauciones y atender a la información oficial que emitan las autoridades.

Visto 996 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.