En 15 meses se registraron 85 accidentes fatales en la ciudad de Puebla
Sindicalizados de OOSL exigen asamblea para remover a líder
Rivera Vivanco propondrá terna para sucesor de contralor municipal de Puebla
Domingo, 18 Agosto 2019 16:13

Comuna adquirirá credenciales con código QR para evitar corrupción

Escrito por Julio César Sastré
Comuna adquirirá credenciales con código QR para evitar corrupción Foto: Julio César Sastré

Con el objetivo de evitar extorsiones y corrupción, el Ayuntamiento de Puebla adquirirá credenciales con códigos QR para que los ciudadanos tengan certeza de quién es empleado oficial, adelantó la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco.

En sesión de Cabildo, la morenista dejó en claro que no escatimará en destinar los recursos que sean necesarios para poner un alto y fin a la corrupción, el influyentismo e impunidad.

“La corrupción desafortunadamente es un tema de oferta y demanda, solamente hasta este momento hemos recibido dos denuncias con pruebas y esas personas ni siquiera eran servidores de la Comuna. Estamos ya en la adquisición de credenciales con código QR, las cuales van a permitir a todo el comercio establecido poder identificar de manera eficiente a un trabajador de este Ayuntamiento”, dijo.

Rivera Vivanco, advirtió que cualquier servidor público (sin importar nivel) que incurra en alguna práctica de corrupción y violación a derechos humanos tendrá todo el peso de la ley; “no habrá segundas oportunidades”, acotó.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.