Cero tolerancia al maltrato animal y de infantes: Rivera Vivanco
Catedral poblana encabeza toque de campanas por 19S
El trabajo del ayuntamiento con transparencia y cuentas claras: Armando Morales
Domingo, 18 Agosto 2019 12:20

#Ciudad Cerrarán carriles de Lomas de Angelópolis por obras

Escrito por Víctor Gutiérrez
Cerrarán carriles de Lomas de Angelópolis por obras

La Secretaría de Infraestructura del estado de Puebla, informa que debido a las obras de tendido con concreto hidráulico habrá cierre de los carriles de media y alta velocidad en el tramo de Lomas de Angelópolis a la altura de la 11 sur sentido a Valsequillo.

La circulación se dará sólo por el carril de baja velocidad a partir de las 10:00 horas de este lunes 19 de agosto y concluirá el 17 de septiembre. Se contará con el apoyo de elementos de Vialidad Estatal y con personal de la constructora a cargo de la obra para orientar a los automovilistas.

Este sábado fue colocada la señalética para informar a los automovilistas sobre la reducción a un carril en el tramo a intervenir.

Como vías alternas se sugiere a los automovilistas que circulen sobre Periférico Ecológico, que tomen las intersecciones de la federal a Atlixco y Vía Atlixcáyotl para que circulen por Avenida Municipio Libre (Las Torres) y se incorporen al Periférico por la 14 sur y la 24 sur. Quienes transiten por Vía Atlixcáyotl sentido a Puebla y quieran incorporarse al Periférico Ecológico, se les propone que lo hagan por Avenida Municipio Libre para llegar a la 11 sur.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.