Viernes, 16 Agosto 2019 17:05

Claudia Rivera pondrá a disposición de Barbosa los cambios en su gabinete

Escrito por Julio César Sastré

La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, informó que pondrá a disposición del gobernador Luis Miguel Barbosa, los resultados de la evaluación a funcionarios de su gabinete, con el objetivo de analizar los cambios que realizará.

En conferencia, la munícipe detalló que decidió aceptar la renuncia de Lilia Martínez y de Diana Coraza, quienes por motivos personales, solicitaron separarse de la Gerencia del Centro Histórico y del Instituto Municipal del Deporte, respectivamente.

"Estos movimientos son independientes de la evaluación que realicé al equipo del gobierno municipal. (...) He decidido que en esta reunión que voy a tener con el gobernador para compartirle los movimientos y las adecuaciones que voy a tener, será con el objetivo de que vayamos alineados Estado, Federación y Municipio, con el enfoque metropolitano para alcanzar las metas y compromisos que asumimos con la ciudadanía", dijo.

Al destacar que desde el inicio de su administración su gabinete fue integrado por hombres y mujeres que estuvieran comprometidos con el proyecto de nacion del presidente Andrés Manuel López Obrador, la morenista confió que la metodología de la evaluación que realizó puede ser valorada para implementarse en otros municipios de la entidad.

Finalmente, informó que en breve será asignado un encargado de despacho en el Instituto Municipal del Deporte y a partir de hoy asumirá la Gerencia del Centro Histórico, la doctora María Graciela León Matamoros

Visto 781 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.