Jueves, 15 Agosto 2019 18:04

Regidora panista niega haber discriminado y hostigado a Diana Coraza

Escrito por Julio César Sastré

Aseguró que siempre hubo un trato irrespetuoso hacia ella y que incluso las personas a su cargo no obedecían sus órdenes, Morales García sostuvo que el trabajo con la deportista siempre fue cordial

La regidora Carolina Morales García, presidenta de la Comisión de Deporte y Juventud, negó que haya hostigado y discriminado a Diana Laura Coraza Castañeda, tal como denunció ayer la atleta al anunciar que presentó su renuncia como directora del Instituto Municipal del Deporte.

 

En conferencia, la panista sostuvo que siempre le expresó a Diana Coraza su reconocimiento y admiración porque al ser deportista de alto rendimiento pudo ejercer un cargo público.

 

“Estas afirmaciones son completamente falsas, por ética profesional, por código de vida nunca en mi vida he discriminado a nadie, mucho menos a Diana Coraza a quien en diferentes foros y mesas de trabajo le expresé mi reconocimiento como atleta de alto rendimiento y que pudo hacerse a cargo del Instituto Municipal del Deporte”, dijo.

 

Respecto a que Coraza aseguró que siempre hubo un trato irrespetuoso hacia ella y que incluso las personas a su cargo no obedecían sus órdenes, Morales García sostuvo que el trabajo con la deportista siempre fue cordial.

 

“Siempre ha sido mi intención buscar que el Instituto Municipal del Deporte dé los resultados esperados por parte de los deportistas, las solicitudes que se hicieron a ella para que participara en las Comisiones siempre fue en beneficio del instituto. (….) Le deseo el mejor de los éxitos a nivel profesional y espero que con la persona que llegue al instituto podamos continuar con un trabajo de respeto, colaboración y que se le dé seguimiento a los programas”, dijo.

 

Cabe señalar que ayer en conferencia, Diana Coraza tajante sostuvo: “me vi obligada a presentar mi renuncia porque durante estos 10 meses fui víctima de discriminación, humillación y golpeteo personal por funcionarios del Ayuntamiento, en especial por la presidenta de la Comisión del Deporte y Juventud, Carolina Morales García, ella obstaculizó el trabajo que venía realizando".

Visto 932 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.