Miércoles, 14 Agosto 2019 15:08

Anuncian cierre en bulevar Carmelitas para desahogar flujo en Periférico Ecológico

Escrito por Víctor Gutiérrez

Para evitar percances viales, la Secretaría de Infraestructura informa que a partir de este martes 13 de agosto y por un periodo de 30 días, permanecerán cerrados el puente y la lateral del Bulevar Carmelitas, desde los cuales los automovilistas pueden incorporarse al Periférico Ecológico.

La medida servirá para desahogar la carga vehicular en el Periférico Ecológico, vialidad en la que se desarrollan obras con concreto hidráulico.

Ante los trabajos que se realizan, la dependencia estatal exhorta a los automovilistas a tomar vías alternas en la zona como las calles 5 de Mayo y Miguel Hidalgo con sentido a Bulevar Carmelitas para poder incorporarse al Bulevar Municipio Libre con sentido hacia la Bulevar Atlixcáyotl.

Visto 1222 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.