Regidores acuerdan que Protección Civil Municipal pase a ser Organismo Público Descentralizado
Claudia Rivera pondrá a disposición de Barbosa los cambios en su gabinete
Comuna ejercerá en 4 meses el 50% de recursos federales
Miércoles, 14 Agosto 2019 15:08

#Ciudad Anuncian cierre en bulevar Carmelitas para desahogar flujo en Periférico Ecológico

Escrito por Víctor Gutiérrez
Anuncian cierre en bulevar Carmelitas para desahogar flujo en Periférico Ecológico

Para evitar percances viales, la Secretaría de Infraestructura informa que a partir de este martes 13 de agosto y por un periodo de 30 días, permanecerán cerrados el puente y la lateral del Bulevar Carmelitas, desde los cuales los automovilistas pueden incorporarse al Periférico Ecológico.

La medida servirá para desahogar la carga vehicular en el Periférico Ecológico, vialidad en la que se desarrollan obras con concreto hidráulico.

Ante los trabajos que se realizan, la dependencia estatal exhorta a los automovilistas a tomar vías alternas en la zona como las calles 5 de Mayo y Miguel Hidalgo con sentido a Bulevar Carmelitas para poder incorporarse al Bulevar Municipio Libre con sentido hacia la Bulevar Atlixcáyotl.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.