Gobierno de Claudia Rivera ha desarticulado 65 bandas delictivas
Entrega Claudia Rivera aparatos funcionales y auditivos a personas con discapacidad
Sube tarifa del transporte suburbano y foráneo a partir de este domingo 27
Miércoles, 14 Agosto 2019 14:10

#Ciudad Blanca Alcalá da voto de confianza a la administración de Rivera Vivanco

Escrito por Julio César Sastré
Blanca Alcalá da voto de confianza a la administración de Rivera Vivanco Foto: Julio César Sastré

Al dar un voto de confianza a la administración morenista, la expresidenta municipal de Puebla, Blanca Alcalá Ruiz, consideró que en la capital poblana es necesario gobernar con resultados y no llegar a hacer diagnósticos

En entrevista tras su reaparición en Puebla, la también priista señaló que la mejor impresión sobre el trabajo de la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco la tienen los ciudadanos, sin embargo, subrayó que es necesario acelerar el paso en materia de políticas públicas.

“La seguridad es un tema que todos los días se tiene que atender, retomaré las frases de una gran estadista como es Michelle Bachelet, cuando se llega a asumir un cargo de elección popular, no llega a diagnosticar, sino a resolver y eso es lo que estaríamos demandando. (…) Reaparecer en el PRI, no significa futurismo político para el 2021, lo que los priistas tenemos que hacer es pugnar por nuestro partido para que recupere plazas perdidas”, dijo.

En este sentido, Blanca Alcalá recordó que las administraciones municipales son breves, los retos para las mujeres son altos y más cuando se ha visto un deterioro alto seguridad que ha generado el incremento de los índices delictivos en el país.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.