Martes, 13 Agosto 2019 20:25

Diana Coraza renuncia al IMD para ir a los Parapanamericanos

Escrito por Julio César Sastré

Con el objetivo de participar en los juegos Parapanamericanos que se celebrarán en Lima, Perú, del 23 de agosto al 1 de septiembre de este año, la directora del Instituto Municipal del Deporte (IMD), Diana Laura Coraza Castañeda, presentó su renuncia a la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco.

Al dejar plantados a los integrantes de la Comisión de Deporte del Cabildo, los regidores la felicitaron por su participación en la justa deportiva y confiaron que “ojalá ahí sí le vaya bien” representando a México y al estado de Puebla.

En breve entrevista, Diana Coraza informó que se encuentra definiendo su responsabilidad para pedir, conforme lo que marca la ley, el permiso correspondiente.

“Lo que yo corro son 1500 metros. Estamos definiendo (el permiso) todavía cual va a ser lo que me toca o la responsabilidad por lo que marca la ley”, aseguró.

Visto 694 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.