Regidores acuerdan que Protección Civil Municipal pase a ser Organismo Público Descentralizado
Claudia Rivera pondrá a disposición de Barbosa los cambios en su gabinete
Comuna ejercerá en 4 meses el 50% de recursos federales
Martes, 13 Agosto 2019 20:25

#Ciudad Diana Coraza renuncia al IMD para ir a los Parapanamericanos

Escrito por Julio César Sastré
Diana Coraza renuncia al IMD para ir a los Parapanamericanos

Con el objetivo de participar en los juegos Parapanamericanos que se celebrarán en Lima, Perú, del 23 de agosto al 1 de septiembre de este año, la directora del Instituto Municipal del Deporte (IMD), Diana Laura Coraza Castañeda, presentó su renuncia a la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco.

Al dejar plantados a los integrantes de la Comisión de Deporte del Cabildo, los regidores la felicitaron por su participación en la justa deportiva y confiaron que “ojalá ahí sí le vaya bien” representando a México y al estado de Puebla.

En breve entrevista, Diana Coraza informó que se encuentra definiendo su responsabilidad para pedir, conforme lo que marca la ley, el permiso correspondiente.

“Lo que yo corro son 1500 metros. Estamos definiendo (el permiso) todavía cual va a ser lo que me toca o la responsabilidad por lo que marca la ley”, aseguró.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.