Gobierno de Claudia Rivera ha desarticulado 65 bandas delictivas
Entrega Claudia Rivera aparatos funcionales y auditivos a personas con discapacidad
Sube tarifa del transporte suburbano y foráneo a partir de este domingo 27
Martes, 13 Agosto 2019 19:54

#Ciudad Tras manifestarse, vendedores ambulantes de Antorcha consiguen reunión con Segom

Escrito por Julio César Sastré
Tras manifestarse, vendedores ambulantes de Antorcha consiguen reunión con Segom

Tras una manifestación “pacífica” frente a la Secretaría de Gobernación Municipal (Segom), el titular de la dependencia René Sánchez Galindo acordó llevar a cabo mesas de trabajo a lo largo del día con los integrantes del Movimiento Antorchista para atender sus demandas, entre ellas la instalación del comercio informal.

El funcionario reiteró que la administración de la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco promueve un gobierno abierto en donde las manifestaciones sociales, a través del diálogo con autoridades, se definen estrategias que permitan llegar a soluciones.

Cabe recordar que Sánchez Galindo ha denunciado que Antorcha Campesina “manipula” a sus agremiados, ya que en diversas reuniones programadas los líderes no han acudido para presentar sus necesidades y en consecuencia realizan constantes marchas contra el gobierno municipal.

“La Secretaría de Gobernación Municipal está abierta al diálogo para todas las demandas sociales apegadas a ley, sin embargo, nunca estaremos de acuerdo con la manipulación de la gente para alcanzar objetivos”, aseguró en una entrevista.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.