Regidores acuerdan que Protección Civil Municipal pase a ser Organismo Público Descentralizado
Claudia Rivera pondrá a disposición de Barbosa los cambios en su gabinete
Comuna ejercerá en 4 meses el 50% de recursos federales
Martes, 13 Agosto 2019 16:36

#Ciudad Festejo del 15 de septiembre en el Zócalo pondrá fin a egolatrías: Rivera Vivanco

Escrito por Julio César Sastré
Festejo del 15 de septiembre en el Zócalo pondrá fin a egolatrías: Rivera Vivanco

Con la cancelación de las festividades y conciertos musicales del próximo 15 de septiembre en la zona de los Fuertes de Loreto y Guadalupe, se pone fin a la “egolatría” de mandatarios anteriores (del PAN), consideró la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco.

En entrevista, la morenista recordó que los festejos se concentrarán en el Zócalo de la ciudad y la decisión se tomó en mesas de trabajo hace más de un mes.

“Es con el objetivo de retomar la dinámica de que sea solo en Palacio Municipal con el Gobernador del Estado, no como se hacía anteriormente, con esas dinámicas ególatras y de ausencia con los diversos órdenes de gobierno”, dijo.

Rivera Vivanco reconoció que la decisión también es parte del plan de austeridad de la llamada Cuarta Transformación, pero principalmente un trabajo de unidad con el gobernador Luis Miguel Barbosa para celebrar la Independencia de México de manera diferente.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.