Viernes, 09 Agosto 2019 13:58

Estado y municipio de Puebla invierten en 3 obras de pavimentación

Escrito por Julio César Sastré

Iniciaron los trabajos integrales de pavimentación de carpeta asfáltica en las calles Artículo 14, Artículo 16 y Artículo 21, pertenecientes a la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan de la capital poblana, obras en las que se invierten 11 millones 41 mil 617 en beneficio de 7 mil 790 habitantes.

El secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, José Israel Román Romano, destacó que del presupuesto co-invertido entre el Municipio y Estado, se intervendrán 7 mil 784 metros cuadrados en esta zona del sur de la ciudad.

Recordó que las obras de infraestructura básica contemplan servicios de alumbrado público, alcantarillado, construcción de banquetas y guarniciones e instalación de señalética.

“El gobierno de la ciudad de Puebla, que encabeza Claudia Rivera Vivanco, refrenda su compromiso por acercar obra pública a puntos con alto índice de rezago social, abonando al desarrollo de infraestructura para todo el Municipio”, dijo.

Cabe señalar que a través del programa “Uno más Uno”, se realizarán 15 obras en el municipio de Puebla, que tendrán una inversión cercana de 40 millones de pesos, por cada peso que el municipio aporte, el gobierno del estado entregará otro y este recurso será ejercido por la Comuna.

Visto 972 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.