Gobierno de Claudia Rivera ha desarticulado 65 bandas delictivas
Entrega Claudia Rivera aparatos funcionales y auditivos a personas con discapacidad
Sube tarifa del transporte suburbano y foráneo a partir de este domingo 27
Lunes, 05 Agosto 2019 17:56

#Ciudad Con Miguel Barbosa habrá diálogo y trabajo: Claudia Rivera

Escrito por Julio César Sastré
Con Miguel Barbosa habrá diálogo y trabajo: Claudia Rivera

La alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, aseguró que su administración no estará subordinada al gobierno de Luis Miguel Barbosa porque se priorizará el respeto a la autonomía municipal y promoverá el diálogo.

En entrevista, la morenista reiteró que siempre estará a favor de la apertura, escuchar y construir proyectos en beneficio de los ciudadanos.

“La presidenta municipal está abierta a escuchar, dialogar y construir. Este es un gobierno abierto y nunca habíamos tenido una apertura así. (…) Las subordinaciones no aplican porque los municipios tienen su autonomía y cualquier acto distinto a esto estaría violando la Constitución. Nosotros somos municipalistas, la Cuarta Transformación sabe lo que es necesario, en cambiar el molde de la política tradicional y en regresarle a los municipios su autonomía que fue mancillada y arrebatada”, dijo.

Respecto a los cambios en los integrantes de su gabinete, Rivera Vivanco aseguró que en breve dará a conocer quiénes serán removidos por no cumplir las expectativas.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.