Lunes, 29 Julio 2019 17:09

En actos de corrupción, no seré tapadera de nadie: Rivera Vivanco

Escrito por Julio César Sastré

Al asegurar que combatirá la corrupción de ex servidores públicos que trabajaron con Luis Banck Serrato, la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, dejó en claro que no será "tapadera de nadie”.

En entrevista, dijo que de comprobarse prácticas indebidas de corrupción, serán investigados los funcionarios municipales como parte del compromiso de implementar la 4T en Puebla.

“Por supuesto que cualquiera de los servidores que haya incurrido en prácticas indebidas deberá ser investigado. Recuerden que todos los servidores públicos estamos de cinco a siete años en observancia, en el momento que identifique que alguien tiene una mala práctica por supuesto que se aplicará todo lo que marca la ley y los procedimientos, aquí no se va ser tapadera de nadie”, sostuvo.

Ante la supuesta inclusión de Nadia Mayorga Abarca, ex secretaria particular de la gobernadora Martha Erika Alonso Hidalgo, la edil reiteró que no ha sido contratada en la administración municipal, sin embargo, dijo que en el proyecto Ciudad Incluyente “se le da oportunidad a la gente basadas en el profesionalismo y en esta convicción con la 4t”.

Visto 747 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.