Miércoles, 09 Noviembre 2016 11:34

Gobierno de Banck anuncia incentivos fiscales para "El Buen Fin"

Escrito por Marco Fierro

El ayuntamiento de Puebla participará en el programa “El Buen Fin”, otorgando diversos beneficios fiscales como 100 por ciento de descuento en multas y 50 por ciento en recargos en el impuesto predial, además que adelantará el pago del gravamen del 14 de noviembre al 29 de diciembre para que los poblanos puedan pagar sin el 3 por ciento de inflación que se cobrará en el 2017.

La tesorera de la capital Arely Sánchez Negrete, también dio a conocer que del 2 de enero al 28 de febrero del siguiente año, quienes cumplan con su obligación serán parte del sorteo predial, mismo que contará con 50 premios, entre ellos, tres automóviles último modelo, 7 pantallas, computadoras, tablets, y 15 bicicletas; el municipios destinó más de un millón de pesos para los premios.

La idea, dijo, es promover la cultura de pago e incrementar los recursos por recaudación de impuestos, planeando con todos los incentivos que otorgará el municipio, llegar a los 695 millones de pesos para este año, y por predial anticipado 250 millones de pesos.

Agregó que actualmente existe un padrón de 476 mil cuentas y anualmente se adhieren otras 30 mil cada año.

Aseguró que existen más de 400 puntos de cobro y recalcó que pueden pagar a seis meses sin intereses.

Visto 1196 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.