Domingo, 28 Julio 2019 12:44

Arzobispo desea éxito al gobernador Miguel Barbosa

Escrito por Iván Ahuatzi García

El arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, le mandó un mensaje de éxito al gobernador electo, Miguel Barbosa Huerta, esto en víspera de la toma de protesta que tendrá Barbosa el próximo 1 de Agosto.

"Yo le deseo a Don Miguel, una administración en paz, en orden; las pláticas que he tenido con él parece que está dispuesto a intervenir en los temas que urgen", aseveró.

Sánchez Espinosa afirmó que en sus pláticas con el gobernador electo, le expresó su preocupación para trabajar en la salud, la seguridad, la educación, certidumbre para los inversionistas y que le den un panorama alentador al estado.

Reiteró su apoyo hacia el mandatario y auguró un éxito para la administración que tendrá los próximos 5 años y medio; asimismo, no descartó que el próximo 1 de Agosto, asista a la toma de protesta de Miguel Barbosa.

Por otro lado, celebró que la Secretaria de Cultura del gobierno electo vaya a apoyar la reconstrucción de los templos por el pasado sismo del 19 de Septiembre en 2017.

"Me da gusto saber que puede haber recursos para apoyar a estas comunidades", indicó.

Dijo que los conventos del siglo XVI deben cuidarse y tener la atención del nuevo gobierno para ser reconstruidos y rescatar el acerbo cultural e histórico que dichos inmuebles conservan en sus comunidades.

Visto 660 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.