Lunes, 22 Julio 2019 12:49

Rivera Vivanco acusa a Carlos Meza de violencia política de género

Escrito por Julio César Sastré

La alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, lamentó que el priista Carlos Meza Viveros, realice una crítica hacia su administración con tinte político

En entrevista, la munícipe sostuvo que respeta la opinión de todas las personas; sin embargo, dijo que en las críticas se deben cuidar las formas y evitar la violencia.

"Parte de las estrategias para prevenir y erradicar toda forma de violencia contra las mujeres es una acción que el gobernador entrante tendrá que dar continuidad. Cada quien opina de diferente manera, sin embargo, estoy en contra de las formas", dijo.

Recordemos que en su cuenta de Twitter, Meza Viveros ha escrito fuertes comentarios contra Rivera Vivanco, en donde la ha calificado como omisa e inexperta para administrar la capital poblana.

Finalmente, Rivera Vivanco aseguró que analizarán los comentarios que realizó Carlos Meza en redes sociales para proceder legalmente.

Visto 949 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.