Denuncian acoso laboral contra los líderes del SNTE
El Semáforo de Alerta Volcánica se mantiene en Amarillo Fase Dos: Protección Civil Estatal.
Kevin Miguel Cortés, menor de 9 años con cáncer que será declarado Soldado Honorario
Viernes, 19 Julio 2019 01:36

#Ciudad "Déjenme trabajar", pide Rivera Vivanco tras aparecer con exparticular de Martha Erika

Escrito por Julio César Sastré
"Déjenme trabajar", pide Rivera Vivanco tras aparecer con exparticular de Martha Erika

La alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, pidió a los medios de comunicación que la dejen trabajar ante los señalamientos por la incorporación de Nadia Mayorga Abarca, exparticular de la gobernadora Martha Erika Alonso Hidalgo

En entrevista, la morenista sostuvo que en su administración no se discrimina por afiliación política, religión o preferencia sexual.

“Hay algo que tiene que ser muy claro en estas dinámicas que se desatan, se evalúa las capacidades de cada uno y no se discrimina por afiliación política, por religión o preferencia sexual, por ello hay que cambiar esas dinámicas”, reprochó.

En este sentido, Rivera Vivanco sostuvo que en las mesas de seguridad conoció a Nadia Mayorga e identificó su trabajo y profesionalismo.

“Algunos actores que han estado hurgando, que les gusta mencionar, yo veo dos caminos: uno, que me dejen trabajar y dar los resultados por los cuales la gente confió, me dio su voto de confianza, y la otra, continuar con esa línea, pero recordar que quien habla mal de las demás personas habla peor de sí mismo…”, declaró.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.