Denuncian acoso laboral contra los líderes del SNTE
El Semáforo de Alerta Volcánica se mantiene en Amarillo Fase Dos: Protección Civil Estatal.
Kevin Miguel Cortés, menor de 9 años con cáncer que será declarado Soldado Honorario
Jueves, 18 Julio 2019 15:39

#Ciudad Identifican 59 puntos críticos inundables en la capital poblana

Escrito por Julio César Sastré
Identifican 59 puntos críticos inundables en la capital poblana

En la capital poblana se identificaron 59 puntos críticos inundables, de estos los más preocupantes son los vasos reguladores Puente Negro, laguna de San Baltazar y zona Revolución Mexicana, informó la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco

Durante la reunión del Consejo de Protección Civil realizada en el Salón de Protocolos, la munícipe detalló que del 3 de enero al 30 de mayo se identificaron los puntos inundables en ríos barrancas, vasos reguladores, calles y avenidas, por lo que iniciaron medidas preventivas de desasolve y mantenimiento.

"El Organismo Operador de Limpia hasta el momento ha realizado mil 484 jornadas de limpieza, en donde se han retirado poco más de 60 toneladas de basura. (...) No se han utilizado recursos del Fondo de Contingencia Municipal, las dependencias que participan en el Comité invierten parte de su presupuesto anual para las acciones", dijo.

Cabe señalar que el Comité de Lluvias de la ciudad está integrado y coordinado por la Unidad de Protección Civil Municipal, la Secretaría de Infraestructura, el Organismo Operador de Limpia, el Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado (SOAPAP) y Desarrollo Urbano, entre otras instancias.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.