Jueves, 18 Julio 2019 11:32

Modernizan alumbrado público de la Colonia San José Mayorazgo

Escrito por Julio César Sastré

La Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos de la ciudad de Puebla entregó la modernización de 206 luminarias en la Colonia San José Mayorazgo, formando parte de las 119 colonias que serán beneficiadas con este programa.

El titular de la dependencia, Israel Román Romano, indicó que se han intervenido las colonias América Norte y Sur, La paz, Amor, Villa Posadas, Valle Dorado. Sostuvo estar convencido de que el trabajo conjunto es el medio para obtener mejores resultados.

Al respecto, la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco destacó que se realizó una inversión de $1,648,107 millones de pesos y beneficiará a 5,224 vecinas, vecinos y quienes transitan a diario por la zona.

"El reemplazo de luminarias obsoletas generan ahorros en el consumo de luz para la Ciudad y refuerza la iluminación en espacios públicos y de concentración masiva", finalizó.

Visto 1235 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.