Gobierno de Claudia Rivera ha desarticulado 65 bandas delictivas
Entrega Claudia Rivera aparatos funcionales y auditivos a personas con discapacidad
Sube tarifa del transporte suburbano y foráneo a partir de este domingo 27
Miércoles, 17 Julio 2019 11:55

#Ciudad Defenderemos las 84 bases entregadas por Luis Banck: líder sindical

Escrito por Julio César Sastré
Defenderemos las 84 bases entregadas por Luis Banck: líder sindical

El líder del sindicato de trabajadores del Ayuntamiento de Puebla, Gonzalo Juárez Méndez, aseguró que defenderá ante cualquier instancia las 84 basificaciones que dejó el exalcalde Luis Banck Serrato.

En entrevista, dio un voto de confianza a la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco y al secretario de Administración,

Leobardo Rodríguez Juárez, para que las plazas laborales no sean revocadas y con ello se violenten los derechos de los beneficiarios.

"Será la Secretaría de Administracion la que nos informe al respecto, de parte de mí ninguna base está en riesgo y ante cualquier instancia nos vamos a defender. Creo en la buena voluntad de la presidenta y del secretario de Administración para solucionar el tema. (...) No solamente defenderemos estos 84 nombramientos de base, sino los derechos de los mil 800 trabajadores afiliados", dijo.

Al negar que exista un proceso irregular en la asignación de las bases, Rodríguez Juárez aseguró que pactó el viernes pasado con Rivera Vivanco para no revertir las basificaciones.

Al respecto, Rivera Vivanco dejó en claro que la investigación de las bases continuará y previó que un tribunal laboral será quién defina la eventual cancelación o permanencia.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.