Claudia Rivera llama a sus críticos a que se pongan el chip de la 4T
Incrementa el Popocatépetl su actividad
Presenta Secretaría de Movilidad plataforma de transparencia ciudadana
Martes, 16 Julio 2019 18:33

#Ciudad En tribunales laborales resolverán basificados que impuso Banck

Escrito por Julio César Sastré
En tribunales laborales resolverán basificados que impuso Banck

Serán los tribunales laborales quienes determinen la baja o ratifiquen la continuidad de las 84 bases que dejó el exalcalde Luis Banck Serrato, aseguró la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco

En conferencia, la munícipe refrendó el compromiso de su administración para respetar los derechos adquiridos de los empleados, y fincar responsabilidad contra ex funcionarios que asignaron bases "irregularmente".

"Ahora corresponde que el caso lo revise Sindicatura y se turne a los tribunales, ese es el procedimiento legal que llevan. De acuerdo con el análisis que hizo Secad, se identificó responsabilidad por parte de servidores de la administración pasada, lo cual inicia un procedimiento ante la Contraloría para hacer una investigación", dijo.

En este sentido, Rivera Vivanco aseguró que las 84 plazas laborales no están en riesgo porque su administración prioriza la certeza laboral y defensa de quienes fueron "embaucados" por funcionarios panistas.

"Las plazas no están en riesgo, en el sentido de que la certeza laboral de los trabajadores que están en este procedimiento es una prioridad. Si fueron embaucados por un mal procedimiento anterior, no es su responsabilidad", finalizó.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.