Domingo, 14 Julio 2019 20:55

Retiran más de 10 toneladas de basura en 7 colonias

Escrito por Julio César Sastré

La Unidad Municipal de Protección Civil de Puebla, en coordinación con Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL), realizaron el retiro de más de 10 toneladas de residuos sólidos urbanos, muebles, lodo y ramas arrastrados por las lluvias en las colonias: La Hacienda, Esfuerzo Nacional, Xonacatepec, Santo Tomás Chautla y la barranca colindante a Bosques de San Sebastián.

De acuerdo con la Comuna los puntos intervenidos en los meses previos a la temporada por el Comité de Lluvias, no han sufrido afectaciones ni crecidas, como son los vasos reguladores de Puente Negro, de Revolución Mexicana, así como en las barrancas de la Providencia, el Puente de México, entre otros.

El gobierno de la ciudad llamó a la ciudadanía a no arrojar basura a los ríos, calles y barrancas, ya que gran parte de las afectaciones se debe a la presencia de las mismas en alcantarillas y zonas de flujo.

Cabe señalar que la Unidad Municipal de Protección Civil, en coordinación con Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL), la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos, Secretaría de Gobernación, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Bomberos Puebla, la Guardia Nacional, SEDENA, CEAS Puebla, Agua de Puebla y la jurisdicción sanitaria no. 6 de la Secretaría de Salud del estado de Puebla, activó su fase de reacción, apoyo y restablecimiento.

Visto 614 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.