Claudia Rivera llama a sus críticos a que se pongan el chip de la 4T
Incrementa el Popocatépetl su actividad
Presenta Secretaría de Movilidad plataforma de transparencia ciudadana
Jueves, 11 Julio 2019 08:58

#Ciudad Actualización: SGG confirma 7 víctimas mortales en Santo Tomás Chautla

Escrito por Julio César Sastré
Actualización: SGG confirma 7 víctimas mortales en Santo Tomás Chautla

Puebla, Pue.- Tras el deslave ocurrido en Santo Tomás Chautla, el titular de la Secretaría General de Gobierno de Puebla, Fernando Manzanilla Prieto, actualizó la información precisando que hasta el momento se tienen confirmados el deceso de siete personas, cuatro son adultos y tres son menores de edad.

A través de un comunicado, informó que instruyó a César Orlando Flores Sánchez, coordinador General de Protección Civil Estatal (Cgpce), actuar de manera inmediata a fin de atender la emergencia.

“Conforme al reporte preliminar, se han retirado siete cuerpos sin signos vitales, correspondientes a tres adultos y cuatro niños; además unidades SUMA trasladaron al Hospital del Sur a dos menores rescatados. Lamentablemente, se estima que la cifra de decesos podría aumentar”, cita el texto.

Recordó que alrededor de las 20:00 horas, se trasladó al lugar una brigada al mando de Fernando Estrella, director Operativo y Antonio Ornelas, coordinador Regional de Protección Civil Estatal, quienes estuvieron al frente de las acciones de auxilio y rescate.

Finalmente, Manzanilla Prieto recordó que participan en las acciones de rescate Bomberos, Cruz Roja, Secretaría de Seguridad Pública, Protección Civil Municipal y personal del Ejército, entre otros.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.