Miércoles, 10 Julio 2019 15:07

Quitarán concesiones a transportistas irresponsables

Escrito por Mauricio Santamaría Nava

Los concesionarios y operadores del transporte público que cometan algún percance, serán sancionados con todo el rigor de la ley, incluso podrían perder la concesión, advirtió el diputado Jonhatan Collantes.

Explicó que no solo los choferes tendrán castigo, también los concesionarios hasta por dos años, perderán los permisos porque los dueños tienen la misma responsabilidad de ofrecer un servicio seguro, ya basta de tanto percance, debe aplicarse la normatividad, expuso el legislador.

Si el accidente es grave, podrán perder no sólo la licencia, habría además de cárcel y la inmovilidad de esa unidad, el retiro de la concesión. Esto se definirá en los próximos días de la agenda legislativa.

Visto 895 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.