Gobierno de Claudia Rivera ha desarticulado 65 bandas delictivas
Entrega Claudia Rivera aparatos funcionales y auditivos a personas con discapacidad
Sube tarifa del transporte suburbano y foráneo a partir de este domingo 27
Martes, 09 Julio 2019 21:35

#Ciudad Gestionan ampliación presupuestal de 100 mdp para programa de bacheo

Escrito por Julio César Sastré
Gestionan ampliación presupuestal de 100 mdp para programa de bacheo

El secretario de Infraestructura del Ayuntamiento de Puebla, José Israel Román Romano, informó que comenzaron los trabajos para la ampliación presupuestal de 2020, en la cual confío se destinen 100 millones de pesos para el programa de bacheo.

Al reconocer que la afectación del pavimento en la capital poblana es superior al 80 por ciento, en entrevista subrayó que hasta el momento la Comuna ha invertido 43 de los 63 millones disponibles para el programa de rehabilitación de calles.

"Quiero dejar claro que nunca hemos dejado de atender el programa de baches durante el año, la afectación en todos los pavimentos es el 80 por ciento. Tenemos un recurso de 63 millones para atender el problema de baches, a mediados de agosto redoblaremos esfuerzos con 36 brigadas de atención", dijo.

Finalmente, Román Romano recordó que la pasada administración invirtió 130 millones de pesos para atender la demanda de pavimento totalmente dañado, dijo que la ampliación presupuestal es en beneficio de los poblanos.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.