Gobierno de Claudia Rivera ha desarticulado 65 bandas delictivas
Entrega Claudia Rivera aparatos funcionales y auditivos a personas con discapacidad
Sube tarifa del transporte suburbano y foráneo a partir de este domingo 27
Martes, 09 Julio 2019 16:18

#Ciudad Rivera Vivanco lamenta renuncia de Carlos Urzúa

Escrito por Julio César Sastré
Rivera Vivanco lamenta renuncia de Carlos Urzúa

La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, lamentó la renuncia del secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Carlos Urzúa, debido a "discrepancias en materia económica".

En entrevista, la munícipe reiteró que en su administración también habrá relevos en las distintas Secretarías tras el análisis de productividad que se realiza.

"Respetamos las decisiones que cada quien tome, le deseamos muchísimo éxito a quien venga a reemplazar esa posición y en la necesidad de que los que entran deben adaptarse al ritmo del juego. (...) Están en evaluación todos los titulares de las dependencias y sus respectivos equipos, no será un cambio por presiones políticas, sino al cumplimiento de sus propios objetivos en el Plan Municipal de Desarrollo", dijo.

Cabe subrayar que en una carta publicada en Twitter, Urzúa acusó la "imposición" de funcionarios que carecen de experiencia y que el gobierno federal tomó decisiones de política pública sin contar con sustento.

"Resultó inaceptable la imposición de funcionarios que no tienen conocimiento de la Hacienda Pública. Esto fue motivado por personajes influyentes del actual gobierno con un patente conflicto de interés", aseguró.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.