Viernes, 05 Julio 2019 11:53

Realizarán muestra gastronómica de pan en el Archivo Histórico de Puebla

Escrito por Julio César Sastré

El director del Archivo General, Alejandro Hernández Maimone, y la secretaria General del Ayuntamiento de Puebla, Liza Aceves López, invitaron a la sociedad a la muestra gastronómica "El Sello del Panadero"

El director del Archivo General, Alejandro Hernández Maimone, y la secretaria General del Ayuntamiento de Puebla, Liza Aceves López, invitaron a la sociedad a la muestra gastronómica "El Sello del Panadero", actividad que busca valorar la tradición panificadora en Puebla y su importancia durante el Virreinato.

En conferencia, Hernández Maimone destacó que el evento se realizará en el Archivo General de Puebla, ubicado en la zona de La Antigua Cementera, el sábado 6 y domingo 7 de julio de las 10 de la maña a 4 de la tarde.

Agregó que la entrada será gratuita, habrá 40 estands y se prevé una asistencia de mil visitantes.

Visto 1436 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.