Lunes, 01 Julio 2019 20:45

Gobierno de AMLO tendrá resultados graduales y contundentes: Rivera Vivanco

Escrito por Julio César Sastré

La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, aseguró que los resultados en el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador serán graduales y contundentes

Con motivo del primer informe de actividades del presidente de México que se realizará en el Zócalo de la Ciudad de México, en entrevista, la morenista reconoció que el gobierno federal enfrenta con "determinación" el reto de combatir la corrupción y consolidar la estrategia de seguridad, la cual está basada en mejora de bienestar y la implementación de la Guardia Nacional.

"Los resultados se van a ir notando cada día más de forma contundente en positivo por el bien de la nuestra sociedad. Estoy satisfecha de ver a Andrés Manuel López Obrador en la presidencia de la República, había sido una lucha en la que habíamos soñado muchos poblanos y mexicanos", expresó.

En este sentido, Claudia Rivera agregó que los gobiernos estatales y municipales trabajan en "barrer la casa" aplicando los principios básicos del gobierno federal: no mentir, no robar y no traicionar al pueblo.

"Ahora el trabajo que estamos realizando es lo que él había planteado, barrer la casa y combatir la corrupción. (...) El tema crítico que enfrentamos es combatir la corrupción y recuperar la seguridad en todo el país. Sabemos que en años pasados se desgastó el tejido social, pero además se convirtió un pais con mucha violencia", finalizó.

Visto 500 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.