Viernes, 28 Junio 2019 13:32

Tony Gali celebra designación de Ortega Siu para la SSP

Escrito por Julio César Sastré

El exgobernador de Puebla, Antonio Gali Fayad, celebró que Luis Miguel Barbosa haya designado al almirante del Cuerpo de Infantería de la Marina, Marco Antonio Ortega Siu, como próximo secretario de Seguridad en la entidad

En entrevista, el panista sostuvo que es de vital importancia trabajar en los temas de inteligencia para combatir la delincuencia organizada y el huachicoleo.

“Me parece muy bien la designación y además lo que ha trabajado Marco Antonio Ortega Siu ha sido fundamental en el tema de inteligencia. Cuando tuve la oportunidad de ser gobernador, fue de vital importancia el trabajar con los temas de inteligencia porque dan la orientación hacia dónde están los sectores que producen un daño a la ciudadanía, ya sea en delitos de fuero común o delincuencia organizada”, dijo.

Finalmente, Gali Fayad respaldó la propuesta de Miguel Barbosa para retirar los escoltas asignados a ex gobernadores y ex funcionarios de la administración pública, como parte de la Ley de Austeridad en Puebla.

“Todo mi respeto al gobernador electo. Apoyo el tema de austeridad, lo hemos llevado a cabo y será una decisión (retiro de escoltas) del gobernador electo”, dijo.

Visto 627 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.